Tarifa Rush Hour

Proponemos la fecha de entrega de su proyecto tomando en cuenta varios aspectos diferentes. Antes que nada, consideramos que su negocio es nuestra prioridad número uno, lo que convierte a su proyecto en nuestra prioridad número uno.

Después tomamos en cuenta la extensión de su proyecto, el número de traductores, redactores, editores y revisores que se encuentran disponibles, así como su producción promedio diaria y los proyectos previos en los que pudieran estar trabajando.

Si visita nuestra sección Flujo de Trabajo se dará cuenta de cuáles son los pasos que se siguen en el proceso de traducción de su documento una vez que comenzamos a trabajar en él.

Todos estos aspectos nos ayudan a determinar cuánto tiempo nos tomará traducir su proyecto y mandárselo de vuelta.

Sin embargo, si la fecha de entrega que le proponemos no resulta ser adecuada para sus necesidades, podríamos re-organizar nuestro programa de trabajo, dedicar algunas horas extras o contratar ayuda adicional. Dependiendo de la fecha de entrega que usted requiera se puede llegar a aplicar una tarifa a la que llamamos Rush Hour. Dicha tarifa variará dependiendo de la extensión de su proyecto, del tema y, sobre todo, por supuesto, de la urgencia que existe por terminarlo. 

About us News Questions? Lenguaje Global About usHistoryWorkflowClientsOur ClientsLeave a CommentPortfolio About us History Workflow Clients Our Clients Leave a Comment Portfolio ServicesCommercialCertifiedInterpretationDTP ServicesCopyProof ReadingVoice OverSubtitlingLocalizationCV Services Commercial Certified Interpretation DTP Services Copy Proof Reading Voice Over Subtitling Localization CV QuotesFactorsDiscountsRush HourExpress QuoteSend a FileNewsNewsletterArticles Quotes Factors Discounts Rush Hour Express Quote Send a File News Newsletter Articles Contact usOur OfficesWork with usFAQs Contact us Our Offices Work with us FAQs English Version Follow us on Facebook Follow us on Twitter Google Chat Skype
 
Express QuoteSend us your file Quoting Factors Volume Discounts Rush Hour Fee Quotes