Factores para Cotizar

Si desea saber cuáles son los factores que tomamos en consideración a la hora de ofrecerle una cotización para su proyecto, esperamos que esta sección le ayude a tener una perspectiva más clara sobre los elementos que determinan nuestras tarifas.

Par Lingüístico

Algunos pares lingüisticos son más populares que otros. Mientras más popular el par, mejor será la tarifa para usted como cliente, ya que eso significa que le podremos ofrecer una tarifa que será mucho más competitiva y comercial. Algunos pares lingüísticos son más difíciles de encontrar que otros... mucho más difíciles. Así que lo primero que debe tomar en cuenta si es que quiere traducir su material a diferentes idiomas (digamos que quisiera traducir un manual o una página de internet) es que la tarifa podría ser diferente para cada idioma.

Tema o área

Tomamos en cuenta si su proyecto requiere algún tipo de conocimiento especializado, como términos médicos, industriales o legales, tan solo por mencionar algunos. Eso nos ayuda a determinar qué tan técnica será su traducción, a determinar qué lingüistas son más adecuados para su proyecto e inclusive a definir cuánto tiempo nos tomará realizarla.

Certificaciones

Algunas de nuestras tarifas de hecho son determinadas por las organizaciones, instituciones oficiales o por las secretarías o departamentos gubernamentales locales. Ese es el caso de nuestros servicios de traducciones certificadas. Si necesita que traduzcamos un documento y que lo certifiquemos, entonces nuestras tarifas variarán dependiendo del idioma destino y dependiendo de la institución que ha certificado a nuestro perito, ya que por lo regular ellos son los que establecen un rango para determinar la tarifa mínima que ayuda a que se eviten prácticas competitivas desleales.

Número de palabras por cuartilla

Tomamos en cuenta el número de palabras en su documento para ofrecerle una cotización y nuestras tarifas pueden manejarse tanto como tarifa por palabra o tarifa por cuartilla, dependiendo de su proyecto. Esto es bueno para usted como cliente porque ofrecemos descuentos por volumen, tal como podrá ver en nuestra sección Descuentos por Volumen.

Fecha de Entrega

Cuando nos envía un documento tomamos en cuenta los factores que mencionamos en los párrafos anteriores y entonces le proponemos una cotización y una fecha de entrega. Sin embargo, si la fecha de entrega que le ofrecemos no le resulta conveniente, podemos negociar nuestros tiempos para poder ofrecerle una nueva fecha que le resulte mejor para la entrega de su proyecto. En dicho caso puede que se aplique una tarifa denominada Rush Hour, tal como podrá ver en nuestra sección Tarifa Rush Hour.

Número de personas trabajando en su proyecto

Comprendemos a la perfección que algunos proyectos son especiales, es por eso que, aunque generalmente no nos gusta involucrar a muchas personas en un solo proyecto para respetar la integridad y estilo general del documento, en ocasiones debemos involucrar a varios lingüistas en un solo proyecto si es que queremos cumplir con nuestras fechas de entrega. En esos casos usted como cliente debe considerar que tendremos que integrar a un editor en su proyecto. Esta persona estará a cargo de mantener la línea y el estilo editorial de su proyecto, para que se perciba como un producto integral y no como una serie de piezas individuales que han sido traducidas por personas distintas y solamente copiadas y pegadas en un mismo archivo. Le avisaremos por adelantado cuando necesitemos asignar a un editor y a un revisor para su proyecto.

 

 

 

 

 

 
About us News Questions? Lenguaje Global About usHistoryWorkflowClientsOur ClientsLeave a CommentPortfolio About us History Workflow Clients Our Clients Leave a Comment Portfolio ServicesCommercialCertifiedInterpretationDTP ServicesCopyProof ReadingVoice OverSubtitlingLocalizationCV Services Commercial Certified Interpretation DTP Services Copy Proof Reading Voice Over Subtitling Localization CV QuotesFactorsDiscountsRush HourExpress QuoteSend a FileNewsNewsletterArticles Quotes Factors Discounts Rush Hour Express Quote Send a File News Newsletter Articles Contact usOur OfficesWork with usFAQs Contact us Our Offices Work with us FAQs English Version Follow us on Facebook Follow us on Twitter Google Chat Skype
 
Express QuoteSend us your file Quoting Factors Volume Discounts Rush Hour Fee Quotes