Cotización Express

Lo hemos dicho antes y lo volvemos a decir: su negocio es nuestra prioridad número uno. Entendemos lo importante que es para usted el saber que hay toda una compañía responsable y proactiva apoyando cada uno de sus proyectos.

Es por eso que le ofrecemos nuestra Garantía de Cotización Express: podemos asegurarle que desde el momento en el que nos envía su documento solicitando una cotización habrá alguien haciéndose cargo de él.

Le garantizamos que le enviaremos una cotización en menos de 24 horas a partir del momento en el que nos haga llegar los archivos de su proyecto: olvídese de esperar durante muchos días a causa de los procesos burocráticos que siguen las agencias tradicionales de traducción, cuando lo que necesita es una compañía que pueda seguirle el paso.

Si no se le envía una cotización dentro las primeras 24 horas tras su solicitud, se le ofrecerá de manera automática un descuento del 5% sobre su cotización final. Ese descuento puede ser combinado con cualquier otro que también fuera aplicable, como es el caso de los descuentos por volumen o las promociones especiales, ¡esa es nuestra garantía!

    Garantía Express    
About us News Questions? Lenguaje Global About usHistoryWorkflowClientsOur ClientsLeave a CommentPortfolio About us History Workflow Clients Our Clients Leave a Comment Portfolio ServicesCommercialCertifiedInterpretationDTP ServicesCopyProof ReadingVoice OverSubtitlingLocalizationCV Services Commercial Certified Interpretation DTP Services Copy Proof Reading Voice Over Subtitling Localization CV QuotesFactorsDiscountsRush HourExpress QuoteSend a FileNewsNewsletterArticles Quotes Factors Discounts Rush Hour Express Quote Send a File News Newsletter Articles Contact usOur OfficesWork with usFAQs Contact us Our Offices Work with us FAQs English Version Follow us on Facebook Follow us on Twitter Google Chat Skype
 
Express QuoteSend us your file Quoting Factors Volume Discounts Rush Hour Fee Quotes