¿Le gustaría trabajar con nosotros?

Los colaboradores talentosos y responsables siempre son bienvenidos. No ofrecemos trabajos de tiempo completo, pero con gusto podemos integrar sus datos a nuestra base de lingüistas para ponernos en contacto con usted cuando surja algún proyecto de traducción que coincida con su perfil. Lo mejor de trabajar con nosotros como traductor independiente es que puede trabajar a su propio ritmo desde casa, siempre que se apegue a nuestras fechas límites cumpliendo con nuestros estándares de calidad.

Si tiene excelentes habilidades escritas en su idioma natal y si domina una segunda (o tercera) lengua, entonces es una de esas personas a las que siempre estamos buscando. Si es un perito traductor que puede certificar traducciones, entonces definitivamente queremos que nos contacte.

Todo lo que debe hacer es contarnos cuál es su experiencia en traducción, los idiomas con los que trabaja, los programas de cómputo en los que usualmente se apoya (incluyendo editores de texto y herramientas CAT, si utiliza alguna) y proporciónenos sus datos de contacto).

Si se decide a enviarnos su información personal (su CV y cualquier documento que compruebe su experiencia o capacitación) puede que le pidamos que realice una sencilla prueba de traducción.

Contáctenos y conviértase en parte de la familia de Lenguaje Global: info@lenguajeglobal.com

About us News Questions? Lenguaje Global About usHistoryWorkflowClientsOur ClientsLeave a CommentPortfolio About us History Workflow Clients Our Clients Leave a Comment Portfolio ServicesCommercialCertifiedInterpretationDTP ServicesCopyProof ReadingVoice OverSubtitlingLocalizationCV Services Commercial Certified Interpretation DTP Services Copy Proof Reading Voice Over Subtitling Localization CV QuotesFactorsDiscountsRush HourExpress QuoteSend a FileNewsNewsletterArticles Quotes Factors Discounts Rush Hour Express Quote Send a File News Newsletter Articles Contact usOur OfficesWork with usFAQs Contact us Our Offices Work with us FAQs English Version Follow us on Facebook Follow us on Twitter Google Chat Skype
 
Our Offices Work with us Contact us