Nuestra Misión

Proporcionar soluciones lingüísticas a nuestros clientes, ejecutadas por profesionales que, mucho más que traductores capacitados y certificados, son mediadores con excelentes habilidades de comunicación para adaptar conceptos e ideas a cualquier lenguaje, con el objetivo de facilitar el intercambio comunicativo entre individuos de cualquier parte de nuestra aldea global, sin importar cuán diferentes sean sus antecedentes culturales e idiomáticos, procurando la entrega de productos comprensibles, coherentes y con estilo propio.

Nuestros Valores

•Honestidad: Nos gusta explicar cada parte de un proceso de traducción sin detalles “ocultos” o letras pequeñas en lo referente a los pasos a seguir, la elaboración de presupuestos, etc.

•Rectitud: Nos regimos por el principio de tratar a los demás como deseamos que nos traten, y al gustarnos que los tratos sean justos y convenientes para todas las partes involucradas, no pretendemos ofrecer menos de lo que demandamos, por lo tanto somos rectos y justos tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores y colaboradores.

•Frescura e innovación: Rompemos con el viejo paradigma de lo que es una agencia de traducciones para ofrecer una variedad mucho más amplia de soluciones lingüísticas y comunicativas bajo una misma marca.

•Accesibilidad: Ya sea en cuestión de información, precios, disponibilidad y tiempos de entrega, nos consideramos más accesibles que la mayoría de las empresas y los individuos que ofrecen servicios similares a los nuestros.

•Empatía: Comprendemos lo que es ser “el cliente”. Sabemos lo que se siente ver que las promesas que los proveedores nos han hecho no están siendo cumplidas; lo que se siente reconocer que lo que nos ha sido entregado no corresponde con el valor que la empresa decía ofrecer en un principio… por lo tanto ponemos mucha atención en no defraudar a nuestros clientes y en procurar entregar siempre más de lo que hemos prometido para buscar satisfacerlos y aún exceder sus expectativas.

•Profesionalismo: Una promesa por escrito o expresada oralmente es un compromiso; una actitud profesional es una promesa tácita cuando se hacen negocios con nuestra empresa: nuestros procesos laborales, filtros de calidad, compromiso por cumplir tiempos de entrega y por respetar cotizaciones, etc., tienen por defecto nuestro compromiso de esforzarnos por hacer las cosas de la manera más profesional posible, prestando atención a los detalles y a la naturalidad, porque sabemos que saber hablar un lenguaje no significa poder traducirlo, y nuestra intención es siempre buscar la perfección porque sabemos que lo que decimos a nombre de su empresa es lo que el resto del mundo reconoce como su imagen.
About us News Questions? Lenguaje Global About us History Workflow Clients Our Clients Leave a Comment Portfolio Services Commercial Certified Interpretation DTP Services Copy Proof Reading Voice Over Subtitling Localization CV Quotes Factors Discounts Rush Hour Express Quote Send a File News Newsletter Articles Contact us Our Offices Work with us FAQs English Version Follow us on Facebook Follow us on Twitter Google Chat Skype
 
History Mission and Values Workflow About us