El nombre original de Lenguaje Global era Y Traducciones y funcionaba como una Agencia de Traducción desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Nuestro excelente servicio a clientes, nuestros estándares de calidad y nuestros precios accesibles nos permitieron la dicha de trabajar con muchos particulares y muchas empresas que nos hicieron el honor de concedernos sus proyectos, pero sobre todo de demostrarnos que la publicidad de boca en boca es de hecho una de las estrategias mercadológicas más satisfactorias que cualquier negocio con una buena reputación podría conseguir.

A medida que pasaban los años nos dimos cuenta de que estábamos realizando muchas más tareas que las que tradicionalmente son consideradas propias de una agencia de traducciones y que eran las que en principio habíamos ofrecido a nuestros clientes. Ahí fue cuando surgió el concepto de Lenguaje Global.

Nos mudamos a la ciudad de México y decidimos cambiar nuestro nombre a Lenguaje Global. Nuestra compañía es en la actualidad lo que en inglés se conoce como LSP o Language Service Provider, es decir, una Agencia de Proveeduría de Servicios Lingüísticos. Lo que buscamos lograr con esta nueva denominación es simplemente ampliar nuestra descripción, para no quedarnos con la de "agencia de traducción" que originalmente teníamos: queríamos diversificar nuestras actividades sin dejar de lado nuestros valores fundamentales.

Somos (como buenos traductores) mediadores con la capacidad y con el entrenamiento requerido para "verter" sus ideas a otras lenguas. Al mismo tiempo podemos proporcionar también una amplia variedad de Soluciones Lingüísticas diseñadas para facilitar el proceso comunicativo para todo el mundo.

Nuestro objetivo es el de traducir sus ideas de manera que sean comprendidas por cualquier público al que quiera llegar: nos encantaría poder ayudarle a que sus ideas fueran tan claras para cualquiera de los moradores de nuestra Aldea Global, que sería sencillo que se enamoraran de sus servicios o productos, los conozcan o no aún.

Permítanos ser parte de su proceso de crecimiento. Explore los servicios que tenemos para ofrecerle y no dude en contactarnos si quiere dejarnos ser sus cómplices o simplemente si es que tiene alguna pregunta.

About us News Questions? Lenguaje Global About us History Workflow Clients Our Clients Leave a Comment Portfolio Services Commercial Certified Interpretation DTP Services Copy Proof Reading Voice Over Subtitling Localization CV Quotes Factors Discounts Rush Hour Express Quote Send a File News Newsletter Articles Contact us Our Offices Work with us FAQs English Version Follow us on Facebook Follow us on Twitter Google Chat Skype
 
History Mission and Values Workflow About us